¿Quiénes somos?

Somos la Fundación Félix Granda (Madrid, España). Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra web:

¡Colabora con nosotros!

Datos para donativosDatos para donativos

Nuestra Fundación es una entidad sin ánimo de lucro que necesita de apoyo económico. Si quieres colaborar con nosotros para que cumplamos nuestros fines, puedes hacernos un donativo. Para más información, descarga nuestra tarjeta pinchando en esta imagen.

Actividades didácticas

Las actividades didácticas que os proponemos están pensadas, principalmente, como aprovechamiento de la exposición. Sin embargo, aunque no realicéis el montaje expositivo, encontraréis en estos cuadernos ideas y ejercicios que os pueden ser de gran utilidad.

Hemos diseñado las actividades didácticas para los cuatro niveles básicos de la educación. No obstante, no deben tomarse como actividades estancas, sino como sugerencias para el profesor, que puede elegir las fichas a realizar y alternar entre uno y otro nivel, personalizando así la propuesta que presentará a sus alumnos.

Las actividades que proponemos son transversales y multidisciplinares, de manera que el alumno acceda al conocimiento sobre don Álvaro del Portillo y su historia a través de lo que para él fue importante y de la propia historia del alumno y su familia.

Se da especial importancia al lapso temporal como mecanismo de conocimiento de la Historia; por eso, a su vez, se presta tanta atención a la historia del alumno y de su familia.

Para descargar los cuadernos de actividades, haced clic sobre la imagen que corresponda.

Actividades didácticas Infantil
    Infantil

Actividades Didácticas Primaria - Primer Ciclo   Actividades didácticas - 2º y 3er Ciclo Primaria
Primaria - 1er. Ciclo    Primaria - 2º y 3er. Ciclo