¿Quiénes somos?

Somos la Fundación Félix Granda (Madrid, España). Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra web:

¡Colabora con nosotros!

Datos para donativosDatos para donativos

Nuestra Fundación es una entidad sin ánimo de lucro que necesita de apoyo económico. Si quieres colaborar con nosotros para que cumplamos nuestros fines, puedes hacernos un donativo. Para más información, descarga nuestra tarjeta pinchando en esta imagen.

Materiales didácticos

Todos los materiales que se encuentran en esta web, tanto los paneles expositivos como las actividades didácticas, están disponibles gratuitamente para su descarga.

Se trata de un proyecto didáctico gratuito, a desarrollar a lo largo del curso académico, compuesto por una exposición y una serie de actividades didácticas para su aprovechamiento. Os ofrecemos, por tanto, los materiales para poder organizar una exposición que aborda la vida y el magisterio de don Álvaro del Portillo desde una perspectiva diferente, en la que nos hemos centrado en ver cómo cambió el mundo mientras él vivió y como él supo abordar esos cambios. Hemos diseñado este proyecto de forma que los centros escolares puedan utilizarlo como un proyecto didáctico con el que poder preparar a los alumnos para la próxima ceremonia de beatificación y, una vez celebrada, profundizar en este acto y en la figura del nuevo beato a lo largo del presente curso académico.

Actividades didácticas   Montaje expositivo   Concurso y solicitud
 Actividades didácticas    Montaje expositivo    Concurso y solicitud