¿Quiénes somos?

Somos la Fundación Félix Granda (Madrid, España). Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra web:

¡Colabora con nosotros!

Datos para donativosDatos para donativos

Nuestra Fundación es una entidad sin ánimo de lucro que necesita de apoyo económico. Si quieres colaborar con nosotros para que cumplamos nuestros fines, puedes hacernos un donativo. Para más información, descarga nuestra tarjeta pinchando en esta imagen.

Todos los materiales que se encuentran en esta web, tanto los paneles expositivos como las actividades didácticas, están disponibles gratuitamente para su descarga.

Los archivos descargables de las actividades didácticas, que encontraréis en este enlace, están ya preparados para ser imprimidos.

Sin embargo, si os animáis a montar la exposición, necesitaréis los archivos en alta resolución para imprimir vosotros mismos los paneles. Están también a vuestra disposición de manera gratuita, pero dado su elevado peso, no están disponibles en la web, sino que debéis solicitárnoslos para que os los hagamos llegar a través de Internet. Podéis solicitarlos rellenando el siguiente formulario, o escribiendo a fundacion@granda.com  También podéis previsualizar los paneles, en baja resolución, en este enlace.

También podéis solicitar el proyecto “llave en mano”, en cuyo caso nuestra Fundación se encargaría de gestionar la impresión de los materiales (paneles y/o cuadernos de actividades), corriendo siempre a cargo del colegio solicitante los gastos de impresión y transporte de los mismos. Si os inclináis por esta opción, ponéos en contacto con nosotros para que os facilitemos un presupuesto a medida.

Por último, vamos a celebrar un concurso entre todos los colegios que monten la exposición. Si queréis participar, tenéis que inscribiros rellenando el formulario que encontraréis más abajo, o escribiendo a fundacion@granda.com . Tendréis que enviarnos las fotografías de vuestro montaje y una explicación de vuestra experiencia, que iremos publicando en nuestro blog. El plazo límite de inscripción es el 30 de abril de 2015. El premio se fallará a finales de mayo de 2015.

¡Estaremos encantados de resolver todas vuestras preguntas sobre el montaje y su aprovechamiento!

Los campos marcados con * son obligatorios.